Detalle del curso

Capacitación Agenda de cursos

Capacitación: Detección del abuso sexual, región Huetar Atlántica

Información general

Lugar:  Hotel Playa Bonita, Puerto Limón

Inversión:  ₡10,500.00 colones (Incluye IVA)

Dirigido a:  Profesionales en Psicología activos y al día

Modalidad:  Presencial

Estado:  Abierto

Observaciones:  La fecha límite de inscripciones será el 12 de agosto del 2024 o hasta completar cupos.

Requisitos

  1. Ser residente de los lugares que comprenden la región Huetar Atlántica (Guácimo, Limón, Matina, Pococí, Siquirres y Talamanca) y/o zonas aledañas.
  2. Tener disponibilidad para asistir a las 5 horas de la capacitación (4 horas efectivas más almuerzo).
  3. Realizar el pago mediante el Portal del CPPCR (no se aceptan pagos mediante SINPE móvil o transferencia).


Fechas

Día Hora
sábado, 24 agosto 2024 08:00 a. m. a 01:00 p. m.

Facilitadores(as)

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Costa Rica, cuenta con una especialidad en Psicología Forense, una Maestría Profesional en Psicología Forense y una Maestría en Psicología Clínica por la Universidad de Iberoamérica. Actualmente se desempeña como Perita Judicial en la Sección de Psiquiatría y Psicología Forense. Además ejerce consulta privada en PsicoNeuro.
Capacitación: Detección del abuso sexual, región Huetar Atlántica

Justificación

El abuso sexual es un problema de salud pública que violenta los derechos humanos de las personas que lo experimentan; este posee repercusiones físicas, psicológicas y sociales, por lo tanto, la detección efectiva desde la Psicología es crucial para la intervención temprana y la recuperación, previniendo daños clínicamente significativos a mediano o largo plazo. 

La Comisión Regional Huetar Atlántica extiende una invitación a las personas agremiadas de la región para que participen del presente espacio de formación profesional.

________________________________________________________________

En caso de consultas favor remitirlas al teléfono: 2271-3101 ext. 113, WhatsApp: 8944-4679 o al correo: regionales@psicologiacr.com


Su matrícula será efectiva únicamente cuando realice la inscripción por este medio, en caso contrario nos vemos imposibilitados en garantizar su espacio. Si ha realizado su matrícula o pre-inscripción correctamente y no le llega el correo de confirmación o información del curso, verifique su bandeja de correo no deseados y en caso contrario puede comunicarse al correo capacitaciones@psicologiacr.com