Detalle del curso

Capacitación Agenda de cursos

Protocolo para la reactivación y continuidad de los servicios profesionales en Psicología en medio del COVID-19.

Información general

Lugar:  Campus Virtual del CPPCR.

Inversión:  Gratuita

Dirigido a:  Profesionales en Psicología activos y al día

Modalidad:  Virtual

Estado:  Abierto

Observaciones:  El curso no tiene fecha de inicio, puede iniciar a partir del momento en que recibe su usuario y contraseña. El acceso será enviado a su correo electrónico en el lapso de 24 horas luego de haber gestionado su matrícula. Los contenidos del curso están estructurados por módulos, lo que significa que usted podrá seguir el curso en las horas de su conveniencia y trabajar a su propio ritmo. Modalidad Virtual (abierto las 24 horas del día). Este curso se brinda bajo un modelo de autogestión, por lo que deberá ir completando cada una de las actividades de cada módulo, las cuales le permitirán avanzar. El curso finaliza cuando la persona ha logrado completar todos los módulos y requisitos; por lo tanto, el tiempo de duración depende del progreso de cada persona. Se brinda certificado digital de participación de 16 horas al completar todos los módulos.

Justificación

Ante la declaratoria de estado emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, oficializada mediante Decreto Ejecutivo 42227-MPS producto del virus COVID-19 y sus diversas formas de contagio, se han concretado medidas sanitarias por parte del Ministerio de Salud de la República de Costa Rica. Por su parte, el Colegio Profesional en Psicología de Costa Rica elabora el protocolo de reactivación, creado con el fin de integrar elementos básicos con los que deben cumplir las personas profesionales en Psicología en su retorno de labores.

El presente curso virtual autodirigido, para las personas profesionales en Psicología debidamente colegiadas le permitirá a los participantes conocer y apropiarse de los lineamientos inherentes al ejercicio de su profesión en medio del COVID-19.

Requisitos

1. Tener acceso a una computadora o celular con conexión a internet. 

2. Dedicar tiempo al estudio de los contenidos y realización de las actividades propuestas.

3. Se brinda certificado digital de participación de 16 horas al completar todos los módulos.

Facilitadores(as)

Archivos adjuntos

Documento
Programa
Protocolo para la reactivación y continuidad de los servicios profesionales en Psicología en medio del COVID-19.

La matrícula o pre-inscripción a cada curso será efectiva únicamente cuando realice la inscripción por este medio, en caso contrario nos vemos imposibilitados en garantizar su espacio. Si ha realizado su matrícula o pre-inscripción correctamente y no le llega el correo de confirmación o información del curso, verifique su bandeja de correo no deseados y en caso contrario puede comunicarse al correo matricula@psicologiacr.com.