Detalle del curso

Capacitación Agenda de cursos

Curso de Ética y Deontología Profesional para incorporación CPPCR.

Información general

Lugar:  Virtual

Inversión:  20,400.00 (Incluye IVA)

Dirigido a:  Profesionales en proceso de incorporación CPPCR

Modalidad:  Virtual

Estado:  Abierto

Observaciones:  Solo se admite pago en línea a través de tarjeta de débito o crédito para realizar la matrícula. Previo al inicio del curso se hará llegar la información de acceso y otros detalles.

Justificación

El curso de Ética y Deontológico para el proceso de incorporación al CPPCR, tiene como objetivo establecer un acercamiento con las personas profesionales que desean incorporarse al Colegio y brindar los contenidos necesarios para un ejercicio profesional ético, deontológico y en apego a las buenas prácticas profesionales. 

El curso se desarrolla bajo una modalidad virtual teórico-práctica, con material y contenidos que se abordarán de manera asincrónica en el Campus Virtual del CPPCR y con tres sesiones virtuales sincrónicas (fechas en programa adjunto)

 

Requisitos

Este curso está dirigido a personas profesionales  Psicología que cuenten con el titulo de licenciatura o  egresados de la licenciatura que ya tienen fecha programada de graduación. 

Al matricularse deben adjuntar copia del titulo de licenciatura o nota emitida por la universidad en que se indique fecha de graduación (sin excepción).

Fechas

Del 14 de junio al 25 de junio

Facilitadores(as)

Capacitaciones e Integración, Fiscalía, Tribunal de Honor, CIREC .

Archivos adjuntos

Documento
Programa
Curso de Ética y Deontología Profesional para incorporación CPPCR.

La matrícula a cada curso será efectiva únicamente cuando realice la inscripción por este medio, en caso contrario nos vemos imposibilitados en garantizar su espacio. Si ha realizado su matrícula correctamente y no le llega el correo de confirmación o información del curso, verifique su bandeja de correo no deseados y en caso contrario puede comunicarse al correo matricula@psicologiacr.com.