Detalle del curso

Capacitación Agenda de cursos

Introducción Activa a la Comunicación no violenta

Información general

Lugar:  Plataforma zoom

Inversión:  ₡45,000.00 colones (Incluye IVA)

Dirigido a:  Todo el público

Modalidad:  Virtual

Estado:  Abierto

Observaciones:  Pago únicamente en línea por medio de tarjeta de débito o crédito. Puede inscribirse con el 50% del costo total (¢22.500) y pagar en dos tractos, siendo el segundo pago el 30 de agosto de 2024. Curso de participación de 15 horas. Previo al inicio del curso se hará llegar la información de acceso y otros detalles vía correo electrónico. Cupo limitado.

Requisitos

  1. Alto grado de interés en el tema de la Comunicación Activa No Violenta.
  2. Tener acceso a una computadora o celular con conexión a internet. Es de gran relevancia contar con manejo de entornos virtuales de aprendizaje.
  3. Tener la aplicación zoom instalada y actualizada en su computadora o celular.

Fechas

Del 7 de agosto al 4 de septiembre, de 05:30 p. m. a 08:30 p. m.

Facilitadores(as)

Psicóloga, Mediadora, Facilitadora de Círculos de Paz con Maestría en Estudios en Psicología Grupal. Consultora en temas de Comunicación no Violenta y Cultura de Paz.

Archivos adjuntos

Documento
Programa
Introducción Activa a la Comunicación no violenta

Justificación

La  CNV (Comunicación No Violenta) es un proceso de comunicación desarrollado por MARSHALL ROSENBERG. El decidió elaborar un método de comunicación interpersonal simple y estructurado para facilitar las relaciones humanas y enriquecerlas con empatía. Así es como nació la Comunicación no Violenta, más comúnmente llamada CNV por sus adeptos y adeptas (Non Violent Comunication o NVC en inglés). También es llamada "Comunicación consciente ó empática". 

Su matrícula será efectiva únicamente cuando realice la inscripción por este medio, en caso contrario nos vemos imposibilitados en garantizar su espacio. Si ha realizado su matrícula o pre-inscripción correctamente y no le llega el correo de confirmación o información del curso, verifique su bandeja de correo no deseados y en caso contrario puede comunicarse al correo capacitaciones@psicologiacr.com