Detalle del curso

Capacitación Agenda de cursos

Diseño e implementación de cursos de capacitación en línea

Información general

Lugar:  Campus virtual CPPCR

Inversión:  Gratuita

Dirigido a:  Profesionales en Psicología activos y al día

Modalidad:  Virtual

Estado:  Abierto

Observaciones:  El curso no tiene fecha de inicio, puede iniciar a partir del momento en que recibe su usuario y contraseña. El acceso será enviado a su correo electrónico en el lapso de 24 horas (hábiles) luego de haber gestionado su matrícula. Los contenidos del curso están estructurados por módulos, lo que significa que usted podrá seguir el curso en las horas de su conveniencia y trabajar a su propio ritmo. Modalidad Virtual (abierto las 24 horas del día). Este curso se brinda bajo un modelo de autogestión, por lo que deberá ir completando cada una de las actividades de cada módulo, las cuales le permitirán avanzar. El curso finaliza cuando la persona ha logrado completar todos los módulos y requisitos; por lo tanto, el tiempo de duración depende del progreso de cada persona. Se brinda certificado digital de aprovechamiento de 71 horas al completar todos los módulos.

Requisitos

1. Tener el grado de Licenciatura en Psicología, encontrarse activo y al día con el CPPCR.

2. Tener dominio del Código de Ética y Deontológico del CPPCR.

3. Tener acceso a una computadora con conexión a internet.

4. Tener dominio básico de Windows, MS Office. 

5. Se brindará certificado en PDF a quien culmine el curso en su totalidad.

Facilitadores(as)

Archivos adjuntos

Documento
Programa y Contenidos
Diseño e implementación de cursos de capacitación en línea

Justificación

El presente es un curso de autocapacitación en línea, lo cual quiere decir que quien participe de este, podrá acceder a diferentes recursos o materiales sobre la temática en estudio, reflexionar a partir de los ejercicios presentados en dichos recursos y, para obtener su certificado de aprovechamiento, deberá realizar las evidencias solicitadas de acuerdo con su ritmo de aprendizaje y disponibilidad de tiempo.

En este sentido, al tratarse de un curso de autocapacitación, en este se prescinde de una figura de facilitación que acompañe el proceso de aprendizaje; sin embargo, habrá una persona del equipo de capacitación de la UNED que evaluará y realimentará las evidencias enviadas a revisión según la fecha de corte definida.

Su matrícula será efectiva únicamente cuando realice la inscripción por este medio, en caso contrario nos vemos imposibilitados en garantizar su espacio. Si ha realizado su matrícula o pre-inscripción correctamente y no le llega el correo de confirmación o información del curso, verifique su bandeja de correo no deseados y en caso contrario puede comunicarse al correo capacitaciones@psicologiacr.com