Detalle del curso

Capacitación Agenda de cursos

Introducción a la Psicología Organizacional

Información general

Lugar:  Plataforma Zoom

Inversión:  ₡40,800.00 colones (Incluye IVA)

Dirigido a:  Profesionales en Psicología activos y al día

Modalidad:  Virtual

Estado:  Abierto

Observaciones:  Pago únicamente en línea, no se aceptan pagos por transferencia electrónica o sinpe móvil. Previo al inicio del curso se hará llegar la información de acceso y otros detalles vía correo electrónico. Se otorga certificado digital de participación a quien cumpla con el 100% de asistencia al curso. Cupo limitado.

Requisitos

  1. Se otorga certificado digital de participación a quien cumpla con el 100% de asistencia al curso.
  2. Tener acceso a una computadora o celular con conexión a internet.
  3. Tener la aplicación zoom instalada y actualizada en su computadora o celular.

Fechas

Día Hora
sábado, 13 noviembre 2021 08:00 a. m. a 12:00 p. m.
sábado, 20 noviembre 2021 08:00 a. m. a 12:00 p. m.
sábado, 04 diciembre 2021 08:00 a. m. a 12:00 p. m.
sábado, 11 diciembre 2021 08:00 a. m. a 12:00 p. m.

Facilitadores(as)

Psicólogo con maestría en psicología empresarial, cuenta con formación en psicología clínica, recursos humanos, coaching ejecutivo, estrategia y seguridad, salud ocupacional y ambiente. Tiene amplia experiencia en empresas nacionales y multinacionales atendiendo unidades de negocio en más de 15 países en Asia, Sur África y Latinoamérica. Experiencia de más de 20 años en gestión de Recursos Humanos: sistema de políticas y procedimientos, reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo de talento, sistemas de compensación y beneficios, gestión del desempeño, políticas salariales, motivación, relaciones laborales, desarrollo de equipos de alto desempeño y mejoramiento de los procesos de negocios, excelencia operacional, y desarrollo organizacional. Experiencia de más de 5 años en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, Gestión de Sistemas ISO y Responsabilidad Social Corporativa para empresas con más de 3500 empleados en la región de Latinoamérica, África del Sur y Asia Pacífico. Gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente de los sistemas ISO 9001, 14001 y 18001.Se ha desempeñado como consultor de diversas instituciones públicas y privadas en desarrollo organizacional, gestión de capital humano y SSOA; además como Gerente y Director de Recursos Humanos en empresas manufactureras, ha sido gestor en Seguridad, Salud ocupacional y ambiente y es capacitador de diversos programas y estrategias ejecutivas.

Archivos adjuntos

Documento
Programa y Contenidos
Introducción a la Psicología Organizacional

Justificación

Esta capacitación ofrece los conocimientos y las herramientas generales para la efectiva participación en procesos de reclutamiento y selección basados en competencias, gestión del desempeño, capacitación y desarrollo, y comportamiento organizacional. con el fin de asegurar el desempeño profesional y actualizado en la gestión del talento en las organizaciones, lo que dará por resultado un ambiente de trabajo sano y satisfactorio para la persona trabajadora. A su vez se impactará positivamente la excelencia en el desempeño tanto del colaborador como de la organización, todo dentro de un marco de dirección humanista positivista.

Su matrícula será efectiva únicamente cuando realice la inscripción por este medio, en caso contrario nos vemos imposibilitados en garantizar su espacio. Si ha realizado su matrícula o pre-inscripción correctamente y no le llega el correo de confirmación o información del curso, verifique su bandeja de correo no deseados y en caso contrario puede comunicarse al correo capacitaciones@psicologiacr.com